Este domingo se realizó la vigilia donde se recibió, en el campo de juego, el 30 de Octubre con fuegos artificiales, cantos y alegría. 

De: Gabriel Obelar

Villa Sarmiento estuvo de fiesta, una vez más. Este domingo se realizaron los festejos del primer aniversario de la obtención de la Copa Argentina, donde el hincha de Patronato disfrutó de horas familiares, de músico, comida, momentos, risas, abrazos y volvió a emocionarse con el repaso del partido en la pantalla gigante, volvió a gritar el gol de Banega y no paró de saltar con los fuegos artificiales.

El Grella fue el punto de encuentro de la familia, de los amigos. El verde cesped la mesa, el lugar de la charla, donde los teléfonos solo existieron para las fotos, los recuerdos imborrables, pero también el lugar para gritar goles y ver, a los más peques, disfrutar de sus stand, de los juegos y, cómo siempre, de la redonda.

Imagen

Las tribunas también fueron punto de encuentro y, en varios aspectos, para presenciar desde otro lugar, la fiesta. El escenario no incomodó en ningún momento el libre acceso al campo de juego, donde se pudo recorrer el camino a la Copa, con imágenes de los diferentes partidos para finalizar con ella, custodiada, observada y amada por todos los hinchas Santos.

Hubo más de un canto de las habituales de cancha, no solo por la presencia de los bombos y los trapos, sino porque las bandas se unieron y entendieron el festejo, cantaron nuestras canciones, le pusieron ritmo, estuvieron en sintonía con el hincha, que disfrutó del patio gastronómico y de momentos de felicidad, pese a un año con más amarguras que alegrías, celebró su día, el día del Fútbol Entrerriano, cómo Campeón.

Imagen
Foto: Prensa Patronato

VER TAMBIÉN

Se presenta el libro del Campeón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here