Que se sumen propuestas, ideas y, sobre todo, gente, es lo mejor que le puede pasar a Patrón.

Por: Gabriel Obelar

El debate de ideas, la presencia de otras intenciones, es sin dudas muy bueno para Patronato. La democracia es lo mejor que tiene la sociedad y como desde hace dos años el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, donde su gente y sus socios tienen, nuevamente, la oportunidad de elegir la conducción de su entidad.

Patrón está atravesando un nuevo proceso electoral, muy distinto al que se realizó hace más de dos años atrás, no solo por la presencia de tres listas sino también porque todo se está resolviendo de manera rápida, se fijó una fecha inmediata para la elección y la asamblea se resolvieron puertas adentro (hablo de los apoderados legales de cada lista) cuestiones sin demasiados inconvenientes pese a las irregularidades denunciadas por Primero Patronato y Patronato Siglo XXI.

Por otra parte, es relevante mencionar que lo mejor para el club, para Patronato, es la cantidad de gente que, de alguna manera u otra, pretende trabajar para el crecimiento y el bien de la institución, sin importar la lista que encabecen, son varios hinchas y socios que quieren ver al Club mejor, con más socios, con más infraestructura y nuevamente en lo más alto.

Más allá de quien gane la conducción de la entidad, esta revolución que se inició hace dos años, pero de una manera agresiva, con discusiones, enfrentamientos entre socios e hinchas peleando en redes o hasta en persona; se terminó de entender que la apertura de ideas, de gente nueva o con pasado, que se acerquen al club, con o sin intereses personales, pero estar,  debatir y decir presente es lo mejor para Patronato. Que el hincha escuche y, los habilitados a votar, que elijan lo que para ellos es lo mejor para la institución.

VER TAMBIÉN

Balance y Memoria, aprobados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here