El entrenador de Patronato fue autocrítico, resaltó que no perdieron por culpa del arbitraje, habló de las falencias y sentenció: «Se está pensando en el 2024».
De: Código Patrón
“Estamos afuera del Reducido, estoy triste”. Así, con esa frase, Rodolfo De Paoli inició la Conferencia de Prensa tras la derrota ante San Martín de Tucumán, que deja prácticamente sin chances a Patrón de pelear por ingresar al Reducido.
“Hay que pensar en lo que viene y vamos a tratar de terminar de la mejor manera. Duele porque superamos a un rival en el primer tiempo, pero en el segundo el equipo no jugo bien y San Martin gano un partido sin ser superior”, completó en el análisis.
Sobre el arbitraje de Diego Ceballos, el entrenador lanzó: “Si se tiene buena intensión se va a entender lo que digo, nunca tuvimos beneficios accidentales, hoy el arbitraje no fue bueno o malo, pero hay una mano y el arbitro no la vio. No perdimos por eso”.
“Me quiero quedar con al autocritica real, jugamos mal, superamos en el primer tiempo a un candidato al ascenso y la única vez que cruzo la mitad de cancha nos golpeó”, continuó y destacó que no puede levantar al equipo ante cada gol que recibe: “Es un problema que no pude resolver, es mi cuota de responsabilidad de no dar en la tecla con ese detalles y las piezas”.
Sobre las chances matemáticas, fue claro: “Nos quedamos sin chance, porque ya no depende de nosotros. Quería competir cómo en las Copas, pero duele no entrar al Reducido”.
Al ser consultado por su continuidad, expresó: “Mi continuidad dependerá de quien gane las elecciones y cuáles sean sus proyectos y voy a estar donde me quieran cómo entrenador”.
“No puedo pensar más allá de Temperley. Se ha pensado en el 2024, no sé si yo, pero si en el proyecto, con Ramos, Pereyra, Bellatti, pero a veces no es el momento y me parece injusto que los pibes se coman este garrón. Hay que ser coherente, pero se piensa más allá, tengo ganas de hacer debutar a Picco, pero en que momento, en circunstancias y con quiénes, pero sepiensa más allá”.