Nicolás Domingo fue sincero a la hora de hablar tras la derrota, aunque cargó contra el arbitraje de Diego Ceballos: «Hoy nos robaron».

De: Código Patrón

Nicolás Domingo afrontó los micrófonos tras la derrota frente a San Martín y de perder la chance de seguir peleando por ingresar al Reducido: “Somos los principales responsables de la derrota, estamos con mucha bronca, hay que ser sinceros, tenemos chances matemáticas, pero necesitamos un milagro para entrar al Reducido y eso hace que termine siendo un año malo”.

A la vez, dijo: “Hicimos cosas para merecer mas, pero hubo un penal claro que no nos cobraron y era otro resultado. Somos responsables de la derrota y el año irregular. Hoy era el partido para terminar con la ilusión de prendernos, pero vamos a pelear lo que queda, la gente y el escudo lo merecen, pero estamos muy complicados y vamos a intentar ganar los cuatro partidos que quedan”.

Sobre el arbitraje, fue tajante: “Nos pasaron muchas cosas, pero esto es mas profundo, nos pasó esto a lo largo de la Zona A, Ceballos nos roba el partido y después lo perdemos por cuestiones infantiles, cometimos errores y uno es mío y porque se nos escapa en el final. Hoy nos robaron, somos responsables directos, pero todas divididas son para el rival. Yo pido que sean justos, pero hoy nos robaron”.

Y cerró: “No tuvimos un buen año, a nivel Internacional competimos muy bien, con Argentinos merecimos más, pero en la Primera Nacional fuimos irregulares, tal vez no supimos jugar cómo en la categoría, se juega feo, cómo San Martín que fue efectivo, pero esta categoría sin VAR pierde seriedad y ojalá que el año que viene esta categoría tenga seriedad”.

VER TAMBIÉN

«Vamos a tratar de terminar de la mejor manera»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here