El Rojinegro recibe a San Martín de Tucumán con la obligación de sumar de a tres para seguir con chances de entrar al Reducido. De Paoli no confirmó el equipo.
De: Código Patrón
«La ilusión está intacta», sentenció Rodolfo De Paoli en la semana al palpitar este partido, clave y fundamental para las aspiraciones de ascenso de Patronato, que sabe que matemáticamente sigue con posibilidades de meterse en el Reducido, pero para que las cuentas den, debe ayudar y ganar.
Ver: «La ilusión está intacta», dijo De Paoli
Este domingo, desde las 17 y con el arbitraje del siempre polémico Diego Ceballos, el Rojinegro buscará ante San Martín de Tucumán, dar un nuevo golpe de local para seguir prendido, con chances y con el sueño aún latente.
Ver: Así le fue a Patronato con Ceballos
Para este compromiso, Rodolfo De Paoli no habría definido el equipo, que contaría con cambios según ensayos de la semana, cómo lo sería el regreso de Tomás Cáceres a la titularidad en lugar de Bellatti y la vuelta de Nazareno Solís en lugar de Barinaga o Arce, en el posible retorno del 4-3-3.
Es decir, que ante el Ciruja, Patrón se perfila con Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Cristián González, Joel Ghirardello y Facundo Cobos; Cáceres, Nico Domingo, Barinaga o Arce; Nacho Russo, Mateo Levato y Solís.
VER TAMBIÉN