Rodolfo De Paoli analizó la igualdad en Mataderos, destacando la mejora del equipo: «Hicimos un partido correcto».

Fuente: Mirador Entre Ríos

Al borde del micro que traslada al plantel, Rodolfo De Paoli atendió a los medios donde analizó la igualdad ante Nueva Chicago: “Por momentos superamos al rival, por otros nos superaron, pero es un empate justo contra un equipo que hace tres fechas estaba en puestos de ascenso».

«Nos queda el sabor amargo, porque controlamos el partido con la ventaja y nos enamoramos de la idea de ganar de visitante y no terminar de jugar el partido”, completó y agregó: “El equipo hizo un partido correcto en relación a los últimos partidos de visitante y empatamos un partido de golpe por golpe”.

Sobre lo que le faltó a Patrón para ganar de visitante, expresó: “Hace mucho no ganamos de visitante y jugas con la idea de no perder más. Ahora si puedo decir que llegue tarde al equipo, si llegaba en la segunda rueda y hubiera incorporado refuerzos y no dos jugadores libres por falta de pago”.

En la misma tónica, hizo un descargo: “No reforcé, porque llegué con el libro de pases cerrado, llegué con lesionados, me hubiera encantado reforzar y jugar tres o cuatro partidos más para estar en otra posición”.

En relación a cómo queda parado Patronato con este resultado, dijo: “Nos golpea, nos da bronca el resultado porque estamos obligadísimos a ganar en Temperley, matemáticamente tenemos chances y hoy cortamos la racha de derrotas, habrá que ganar”.

“Ahora el margen es más chico, le ganamos a All Boys y empatamos con Chicago, la lógica, ganar de local y sumar afuera ahora hay que firmar la victoria ante San Martín h Temperley”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here