Talleres está próximo a vender al santafesino de 22 años, que pidió jugar el partido de ida de los Play-off de la Copa Sudamericana y, luego, se defina su destino.
Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos – Juan Cruz Esquivel jugaría su último partido el miércoles con Patronato
El santafesino de 22 años fue pretendido por varios clubes del exterior, luego de su buena participación en la Copa Libertadores y destacarse en la Primera Nacional. Fueron diferentes entidades quienes consultaron por el extremo, entre ellas, Peñarol de Uruguay y Sporting Cristal de Perú, quienes luchan por hacerse de los servicios del ex Atlético Rafaela.
Pese a que el rumor del alejamiento no es noticia y siempre dependió de Talleres, dueño de su pase, que no aceptó ofertas de préstamos, si de compra; la salida de Juanchi sería casi un hecho.
“Es casi imposible que siga en Patronato, Talleres ya tiene dos ofertas de compra por Esquivel”, sentenció Rubén Jordan, agente de Esquivel, que en el mismo fragmento, expresó: “Con Juan Cruz estamos haciendo todo para que, pese a cuál sea la oferta final, pueda jugar su último partido el miércoles contra Botafogo. Él lo pidió así, quiere jugar la ida de la Copa y vamos a intentar que así sea”.
Patronato aún no fue notificado por Talleres sobre la situación. La entidad cordobesa tiene tiempo hasta el sábado 15 de hacer uso de la cláusula de repesca del futbolista, que podría despedirse en dos días del Negro, siempre y cuando el club dueño de su pase cierre la venta del ex Platense, que en calle Grella disputó 27 partidos, marcando 6 tantos en su cuenta personal.
VER TAMBIÉN