Matías La Mastra y Tomás Jakos son las caras nuevas del Rojinegro, que ya se mueven bajo las ordenes de Rodolfo De Paoli.
Por: Facundo Leiva
El Rojinegro sumó dos caras nuevas en el mercado de pases, Matías La Mastra (foto portada) y Tomás Jakos, volante y defensor, quiénes ya se mueven bajo las ordenes de Rodolfo De Paoli, que fue quién apuesta a ellos.
La Mastra (26 años), es un volante de características ofensivas, surgido de las inferiores de Independiente aunque no llego a debutar en primera con el Rojo. En su carrera jugó en Barracas Central donde fue parte del plantel que logró el histórico ascenso a Primera División y en esta etapa lo dirigió De Paoli, además pasó por Nueva Chicago (también con el DT actual de Patrón) y su ultimo club fue All Boys, antes de recalar en Eslovenia. Entre sus características técnicas, se destaca por un buen manejo de pelota y buena pegada.
Jakos (24 años) es un defensor central zurdo y de 1.90 de alto, que llega desde el NK Roltek Dob de la segunda división de Eslovenia. Este será el primer paso del Zaguero en el futbol profesional de nuestro pais, ya que si bien hizo las juveniles en San Telmo no llego a disputar ningún partido con el primer equipo. En Eslovenia también jugó en el NK Svoboda Ljubljana que Milita en la Tercera División del futbol de dicho pais. Yendo al apartado más técnico, Tomás tiene entre sus cualidades más destacadas el juego aéreo gracias a su gran altura y tiene una buena salida con los pies
VER TAMBIÉN