En cercanías al final de la primera rueda y a inicios del Mercado de Pases, el Negro apuntará a un central, un volante derecho o delantero.
Fuente: Mirador Entre Ríos – Dante Molina y la posibilidad de los 4 refuerzos
Horas previas al encuentro entre Patronato y Olimpia por Copa Libertadores, la AFA modificó el reglamento y, por pedido de los clubes, aumentó los cupos en el Mercado de Pases. Anteriormente, los elencos de la Primera Nacional, a mitad de año podían solo incorporar dos futbolistas en el libro de pases, aunque ahora serán 4 los jugadores a reforzar.
Frente a ello, el vicepresidente de Patrón, Dante Molina, a Mirador Entre Ríos le confió que la idea de Walter Otta «no es amontonar jugadores», esto atendiendo a la posibilidad de que no sea el cordobés quién continúe en el cargo. En la misma idea, sostuvo: «Vamos a traer lo que consigamos».
Si bien todo estaría sujeto a posibles salidas (todos los jugadores tienen cláusula y para emigrar, deberán pagar la rescisión), habría puestos apuntados con el actual cuerpo técnico, cómo un marcador central más, un volante por derecha o delantero.
VER TAMBIÉN