El mendocino no se escondió y dio su mirada del reclamo público hecho por Carlos Quintana y, de la respuesta de la institución, además de la postura de los que decidieron continuar.

Fuente: Mirador Entre Ríos – Gabriel Obelar

Facundo Cobos es el primer integrante del plantel campeón y actual, que habló de la situación que generó ruido previo al partido con Temperley, por las declaraciones de Carlos Quintana, ex capitán e ídolo, reclamando la falta de pago del premio de clasificación a la Libertadores.

El premio que reclaman los Campeones

En Radio Costa Paraná (88.1) sobre el tema, el mendocino lanzó: “Nos enteramos después del partido con Temperley lo que pasó. El grupo del 2022 continúa y se habló del tema”, contó el defensor, que admitió: “A mí me tocó jugar la Copa Libertadores y lo cobré en Godoy Cruz al premio, pero se firmó”.

“Del tema se habló con los que nos quedamos, pero no podemos tomar partido, porque somos empleados del club y sería una falta de respeto hablar de la deuda. No estuve en la charla, pero Carlos (Quintana) quedó expuesto, porque salió hablar, pero todos lo sabíamos y hablamos”, explicó.

En otro pasaje, ante la postura de no mezclarse en el reclamo, Facu expresó: “Decidí quedarme acá porque acepte el desafío de defender estos colores, pero los actuales nos corrimos para no faltar el respeto a Patronato, donde me siento cómodo y agarre continuidad. Este tema se vio venir antes de firmar la renovación, pero si no está firmado, es muy difícil pelear algo, pero también entiendo a mis compañeros del plantel pasado que quieren cobrar el dinero”.

Y cerró: “No hablo de nadie bueno ni malo, el presidente cuida al club, el jugador sus intereses, es una línea fina, pero nos quedamos para hacer historia en el club, meternos en zona de reducido y devolver a Patronato a Primera”.

VER TAMBIÉN

«Necesitamos estirar el momento»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here