Walter Otta en Conferencia de Prensa palpitó el cruce con Melgar, señalando: «Es el rival a vencer».

Fuente: Mirador Entre Rios

Tal cómo Mateo Levato, Walter Otta fue claro al hablar de la importancia del partido de este jueves: «Es el rival a vencer si tenemos aspiraciones a llegar al tercer puesto, el partido de mañana es clave, no será fácil, pero es el rival al que debemos vencer”.

Sobre lo que plateará, expresó: «Vamos a poner lo mejor en cada partido, sabemos las responsabilidades de esta Copa y merece que entremos con lo mejor por lo que implica el primer partido en casa y lo que implica ganar un partido Internacional».

Volver al Grella, también fue tema: «Estamos felices de poder venir y jugar acá, ver como esta el Estadio, los vestuarios, la cancha, es otra energía y otra cosa, ojala podamos darle una alegría y que todos intentaran darle lo mejor, con un mismo resultado”.

Al analizar a Melgar, lanzó: “Es un equipo difícil, con muchos argentinos, con un joven que viene de ser campeón en Perú y sabe lo que es jugar Copa. Tiene sus armas, salen jugando mucho, intentando mucho y trataremos de contrarrestar eso y que el rendimiento del equipo sea como ante Atlético Nacional y Olimpia, con otro resultado”.

Y marcó: «Tenemos menos puntos de lo que merecemos en el Grupo, pero no es fácil contra rivales con mucha historia. Tenemos sensación de injusticia tras los dos partidos de Copa, competimos y no conseguimos resultados, esperamos que ahora el resultado sea diferente, por todo el esfuerzo hecho de dejar la localia, de la gente y los viajes, y un triunfo vendría para dejar todo lo malo atrás”.

«Mañana tomaremos riesgos y los asumiremos, porque estamos en casa y esperamos que lo mejor de la Primera Nacional trasladarlo a la Copa. Queremos darle una alegría a la gente”, cerró.

VER TAMBIÉN

«Esperamos seguir haciendo historia»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here