El arquero trabajó dos días de manera diferenciada producto de una sobrecarga, mientras que el capitán lo hizo este jueves. Ambos, esperan evolucionar de cara al partido con Nueva Chicago.

De: Código Patrón

Patronato aprovechó estos días de descanso para priorizar lo físico y, a la vez, continuar corrigiendo cuestiones tácticas de cara a una nueva seguidilla de partidos que afrontará desde este domingo, cuando desde las 18 reciba a Nueva Chicago, cómo ya es noticia, en el Pedro Mutio.

Ver:

De cara al partido contra el Torito, podrían regresar algunos futbolistas al once titular, mientras que Walter Otta espera por dos jugadores que son duda de cara al domingo: Julio Salvá y Sergio Ojeda. 

El arquero volvió a moverse de manera diferenciada este jueves por una sobrecarga muscular y, en caso de no evolucionar de manera esperada, podría volver a Matías Budiño al arco Santo. El caso del capitán es similar, pero hoy se movió de manera diferenciada, por prevención, pero continuará siendo evaluado.

El único profesional que continúa trabajando en la enfermería es Brian Nievas, que se recupera de un esguince de tobillo. Santiago Bellatti, por su parte, volvió a moverse con el resto del plantel.

VER TAMBIÉN

Así es el camino de Patronato en la Primera Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here