Este miércoles iniciaron los trabajos de instalación de las cuatro nuevas torres de iluminación, además de que la zona de plateas ya comenzó a lucir un lleno de butacas casi total. «Vamos a jugar ante Güemes en el Mutio», aseguró el presidente.
Fuente: Mirador Entre Ríos – «El estadio va a estar en condiciones para la CONMEBOL Libertadores»
Este miércoles, en horas de la tarde, comenzó la instalación de las nuevas torres de iluminación del Estadio Presbítero Bartolomé Grella, iniciándose por «las más complejas», las ubicadas en los córners de Grella.
⚠️ #Patronato | Se trabaja en el 🏟 Grella. Ahora comenzó la instalación de las nuevas torres de iluminación.#VamosPatrón ⚫️🔴⭐️#LibertadoresEnElGrella pic.twitter.com/y6gV6r3oa7
— Código Patrón ⭐️ (@CodigoPatron_) March 15, 2023
Junto a la atenta mirada de Oscar Lenzi, presidente de la institución, se colocó la primera, la cuál se comenzó a nivelar y después a rellenar. Este jueves continuarán los mismos trabajos, se preveen cortes de tránsito en la zona para el mejor y tranquilo trabajo de la grúa.
Además, se pudo observar que restan solo la colocación de algunas butacas para finalizar con la zona de plateas, que prácticamente luce un lleno de nuevos asientos en su totalidad, además de una remodelación de las mismas con barandas, entre otras cuestiones.
Por otra parte, el campo de juego luce casi un verde césped total. Con la idea de preservar el mismo, es que ante Güemes de Santiago del Estero, próximo rival post-fecha libre, Patrón continuará jugando en el Estadio Pedro Mutio y podría llegar a volver al Grella para el debut en la CONMEBOL Libertadores.
VER TAMBIÉN
«Queremos clasificar a 8vos, queremos seguir haciendo historia»