Patronato igualó sin goles ante Gimnasia de Mendoza y encara la fecha libre con un punto. Fabio Vázquez terminó con un golpe y no logró completar el partido.

De: Código Patrón

¡No pudo! Patronato no rompio la paridad, no se sacó diferencias ante Gimnasia de Mendoza, en el Legrotaglie, se la hizo difícil al conjunto de Walter Otta que dejó en claro que con pelota es un equipo a temer, pero sin ella es vulnerable.

El cotejo pudo ser para cualquiera, Patrón no estuvo preciso frente al arco, falló y erró caminos en algunos casos. En su campo, por desorganización, mal retroceso o fallos defensivos, sufrió. Salvá contuvo dos mano a mano, mientras que en otra chance, miró pasar la pelota. Esquivel tampoco pudo mostrar su capacidad goleadora frente a Olivera.

En el complemento el Negro avanzó, tuvo chances de llevarselo puesto al Lobo, pero le erró al arco. Levato tuvo un cabezazo a quema ropa, dejando al arquero sin reacción, pero no le atinó a los tres palos. Pudo perderlo, porque con cambios se paró mucho mejor Gimnasia y Nasta estrelló dos remates al palo.

Hubo negocio, en el final nadie quiso perderlo. Patronato no perdió, no pudo terminar de ratificar la remontada, tuvo fragmentos de juego con Arce y Barinaga, pero defensivamente dejó aspectos a trabajar en lo inmediato en este descanso por la Fecha 7, antes de enfrentar a Güemes y encarar la Libertadores.

SINTESIS SANTA – Gimnasia 0–0 Patronato

Formación: Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Cristián González, Lucas Kruspzky, Facundo Cobos; Juan Barinaga, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro; Damián Arce; Juan Cruz Esquivel y Mateo Levato. DT: Walter Otta.

Modificaciones: Ignacio Russo y Nazareno Solís por Esquivel y Valdez Chamorro; Fabio Vázquez por Domingo; Enzo Díaz y Alexander Sosa por Levato y Barinaga.

Amonestados: no tuvo

Árbitro: Lucas Novelli

Estadio Víctor A. Legrotaglie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here