Frente a la posibilidad de no contratar un marcador central más, en la práctica de este viernes, el Diamantino jugó en dicha posición donde querían verlo: «Nos dijeron que jugó ahí», le confiaron a Código Patrón.

De: Gabriel Obelar

Patronato cerró la semana de trabajos, donde tendrá el fin de semana libre. La misma tuvo cómo final minutos de fútbol para los suplentes contra el Selectivo, que este sábado jugarán un amistoso contra Neuquen en La Capillita.

En dicha práctica, en un momento, Brian Nievas reemplazó a Joel Ghirardello, provocando el movimiento de Samiel Diarte y fue el Chino quién terminó la práctica de fútbol cómo primer defensor, en lo que pudo saber Código Patrón una prueba para el Diamantino, frente a la posibilidad de que el Rojinegro no contrate a un defensor.

Walter Otta no cerró el plantel, busca un marcador central, pero no encuentra quién termine de gustarle para lo que pretende, por ello probó la variante de Nievas: «Nos dijeron que jugó en esa posición y queríamos verlo. Puede ser una variante si no llega nadie». 

En sus inicios en Diamantino, Brian jugó cómo central, pero al llegar a Patrón se fue moviendo a la zona media hasta consolidarse cómo volante central, lugar en el que debutó. De igual manera, si Patronato no logra contratar un defensor, el Chino aparece cómo posibilidad junto con Diarte y Bellatti.

VERSUS EL SELECTIVO: Quiénes se midieron ante los dirigidos por Gabriel Graciani, fueron Julio Salvá; Agustín Ramos, Samiel Diarte, Joel Ghirardello (luego Nievas) y Facundo Cobos; Lautaro Comas, Fabio Vázquez, Juan Barinaga y Gastón Novero; Damián Arce; Mateo Levato (luego Malimberni).

VER TAMBIÉN

Cháves y Hofstetter jugarán el Federal A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here