El actual entrenador de Rosario Central y padre de Ignacio Russo estuvo presente en el Brigadier para alentar al N°11 Rojinegro. En zona de vestuarios, adelantó: «Está contento donde está».

Fuente: Mirador Entre Ríos

Ignacio Russo trasladó la cuota goleadora de los amistosos al debut oficial por Copa Argentina, marcando el 2-0 ante Gimnasia y Tiro, tanto que seguro festejó en silencio Miguel Angel, su papá, actual entrenador de Rosario Central, que estuvo presente en la cancha de Colón viendo el encuentro.

“Es difícil analizarlo porque vengo cómo papá (risas)», soltó Miguel en zona Mixta junto con Mirador Entre Ríos, La Red Paraná y La Fiesta del Fútbol. En la misma idea, soltó: «Está bien, hizo un buen partido con un gol, se está acomodando a todo y es importante para él. Los goles por lo general no los grito, es difícil porque es el de mi hijo”.

En otra parte, profundizó en lo que ve de Nacho: “Lo importante es que juegue y haga goles. Él está contento donde está. Ignacio es solidario, tiene que seguir creciendo, tiene el gol en la cabeza siempre y eso es bueno para un nueve, tiene todo un desarrollo muy grande, jugar seguido le hizo bien en Chacarita y acá puede que también”.

Sobre el cierre, dio una apreciación de Patronato: “Es un inicio, está bien y es bueno que haya ganado y pasado de ronda. Los arranques no son lo ideal porque llevan un tiempo y desarrollo, pero lo importante es que tiene para competir y es bueno”.

Foto portada: Prensa Patronato

VER TAMBIÉN

«Quería hacer un gol»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here