Luego del partido, Ignacio Russo conversó con Mirador Entre Ríos, analizó el debut de Patronato avisando: «Nos estamos conociendo, nos falta mucho».

Fuente: Mirador Entre Ríos

“Lo importante era arrancar bien, con el pie derecho”, esas fueron las primeras palabras de Ignacio Russo a la salida del vestuario local, uno de los goleadores de la noche en el Brigadier Estanislao López, que no ocultó su felicidad, pese a mantener cautela: “Somos un grupo nuevo, que nos estamos conociendo, si bien nos falta mucho, es un lindo partido para empezar a conocernos y seguir confiando en la idea de Walter. En lo personal, también contento porque quería hacer un gol”.

Imagen

En relación al funcionamiento, analizó los dos tiempos de manera similar: “El segundo tiempo Gimnasia se cansó un poco más, en el primer tiempo con la intensidad que ellos tenían terminaron, una parte del partido, con poca reacción. Lo positivo que tuvimos mucha circulación de pelota, pero nos falta más, porque hoy nos tocó en una cancha grande, pero en la Primera Nacional nos puede tocar una cancha chica y hay que acelerar los pasos para ganar tiempo”.

Hizo alusión a que aún le falta a este equipo para llegar a un ‘ideal’, sobre ello habló y aclaró: “Nos faltan solo partidos, porque vamos todos por una misma línea y confiando en lo que nos dice Walter (Otta), desde lo físico estamos bien, pero queremos y necesitamos competir”.

VER TAMBIÉN

Defendió su título de Campeón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here