El lateral derecho sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y podría ser baja para el debut ante Guillermo Brown, aunque todo dependerá de su evolución. El Negro regresó a los trabajos por la tarde.
De: Código Patrón
Luego del debut por Copa Argentina, Patronato retornó a los trabajos por la tarde en La Capillita, con trabajos regenerativos para los que jugaron ante Gimnsia y Tiro, mientras que el resto sumó tareas con pelota bajo las ordenes de los asistentes de Walter Otta.
La novedad de la jornada pasó por la confirmación de la lesión de Matías Ruíz Díaz, el lateral derecho se perfilaba para ser de la partida este martes en Santa Fe, pero en la práctica previa sufrió un desgarro en el isquiotibial que lo margino del partido copero. Su chance de entrar en consideración el sábado 4, dependerá de su evolución.
Por otra parte, a Código Patrón le confirmaron que el Rojinegro no jugará otro amistoso previo al debut en la Primera Nacional. Existió la idea de jugar el sábado 28 en la cancha de Atlético Paraná donde hará de local las tres primeras fechas, pero el cuerpo técnico no encontró rival disponible (se habló con DEPRO, pero por logística de su pretemporada no llega en condiciones). En este sentido, con ensayos formales, seguramente en el Pedro Mutio, se definirá el once para el estreno que no variaría demasiado de lo dispuesto ayer.
VER TAMBIÉN
«Tiene el gol en la cabeza siempre», dijo Miguel Ángel Russo