Walter Otta terminó conforme el primer partido cómo DT de Patronato, resaltando: «Tuvimos paciencia, espacios, pudimos marcar más en el primer tiempo».

Fuente: Mirador Entre Ríos

Tras festejar de manera íntima con su cuerpo técnico en el vestuario, Walter Otta afrontó los micrófonos en rueda de prensa, donde no ocultó su conformismo por lo hecho por sus dirigidos: “Las sensaciones son buenas, positivas, porque no era fácil el debut por la responsabilidad que debíamos afrontar”.

“La vara está muy alta, Patronato es el último campeón y sirvió para una demostración de carácter. El acompañamiento de la gente fue muy bueno, así que todo es positivo”, completó el entrenador con voz ronca.

En la otra cuestión, advirtió que el Patronato que espera no está tan lejos de lo visto este martes 24 de enero en Santa Fe: “Fuimos siempre protagonistas. El contexto del rival también pudo ser un factor, Gimnasia se juntó hace diez días para conformar el equipo, no tuvieron muchos entrenamientos, pero de todos modos teníamos la obligación”.

“Tuvimos paciencia, espacios, pudimos marcar en el primer tiempo, pero no se dio hasta que se abrió el partido de una pelota parada”, indicó y agregó: “Hoy me gustó mucho, la intensión fue buena, hubo paciencia para encontrar los espacios. La verdad, por ser el primer partido oficial, fue todo positivo”.

Por último, volvió hablar de la gente y su acompañamiento: “Las localías en el Torneo (Primera Nacional) anterior fueron todas muy fuertes y nosotros intentamos ser protagonistas y ser fuertes de local y la gente nos tiene que ayudar porque el equipo así lo siente. Es muy bueno cuando la gente empuja, nosotros tenemos que transmitir y contagiar al afuera para lograr lo que queremos”.

VER TAMBIÉN

Defendió su título de Campeón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here