Kevín González o Lautaro Comas, Enzo Díaz o Alexander Sosa serían las únicas incógnitas que sostiene Walter Otta para su debut oficial en el 2023. Además, ya conoce día, hora y Estadio para su debut en la Primera Nacional.

De: Código Patrón

Patronato abre su particular 2023 defendiendo el título de Copa Argentina, este martes desde las 19:40hs, en el Estadio de Colón de Santa Fe. También será el debut de Walter Otta cómo director técnico del Rojinegro, que contará con varias caras nuevas, pero también campeones que jugarán un duelo especial ante Gimnasia y Tiro de Salta.

De igual manera, el córdobes de 49 años no confirmó el equipo, sostiene dos dudas, una táctica, mientras que otra pasa por una cuestión burocrática. La primera tiene que ver con quién ocupará la banda derecha de la mitad de cancha, si lo hará Kevín González o Lautaro Comas, a la vez que espera que llegue el transfer para saber si contará con Enzo Díaz desde el arranque o deberá jugar con Alexander Sosa.

Por otra parte, en horas de la mañana, debió modificar parte del equipo producto de dos bajas, la primera tiene que ver con Julio Salvá quién sufrió una sobrecarga en el aductor y no está al cien por ciento, por lo que Matías Budiño ocupará la N°1. En la defensa, Matías Ruíz Díaz sufrió una molestia y también quedó descartado, por lo que Lautaro Geminiani será de la partida. El resto, similar al del último amistoso.

En limpio, frente al Albo, el Negro iría con Budiño; Geminiani, Cristián González, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky; K.González o Comas, Nicolás Domingo, Jorge Váldez Chamorro y Nazareno Solís; Ignacio Russo y Díaz o Sosa. 

VER TAMBIÉN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here