Para Enzo Díaz el Rojinegro tiene un plantel que se asemeja al que integró en el regreso del Matador a Primera División «con dos o tres jugadores por puesto de calidad y nivel», aseguró.

Fuente: Mirador Entre Rios

Enzo Díaz es la incorporación de más nombre de la ofensiva de Patronato, luego de una gran temporada en Ferro, llegó con la obligación de continuar su racha goleadora, además de conocer lo que es jugar la CONMEBOL Libertadores: “Estoy contento de venir al club, hay un grupo hermoso, con una cantidad y calidad de jugadores tremendo”.

En la misma línea, soltó con seguridad: “Les dije a mis compañeros que el equipo me hizo acordar al equipo de Tigre que ascendió, dos o tres por puesto de gran nivel y calidad”.

Enzo Diaz el 9 de experiencia de Otta

Si bien habló de lo conforme que terminó con el equipo por lo hecho en los amistosos, Enzo también fue claro al hablar de este 2023 que afrontará con Patrón: “El objetivo es ascender, después la Copa es un regalo lindo que tiene el club por lo hecho el año pasado, pero ahora enfocados en defender el título de la mejor manera, pasar de fase y después arrancar el campeonato donde debemos agarrar la confianza para empezar a ganar y después vendrá lo demás, arrancar el Torneo de la mejor manera es lo primordial”.

“Sabemos lo que jugamos, se trabaja bien pensando en lo que vamos a jugar y hay un equipo tremendo para afrontar la competencia y ser claros favoritos”, expresó en la misma tónica.

Por último, al ser consultado por sus expectativas, reconoció: “Sumar y hacer goles, que es para lo que me llamaron, hacer goles para ayudar al equipo”.

VER TAMBIÉN

A alentar al Campeón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here