Patronato recibió la mala noticia de la suspensión del último amistoso previo a su debut por Copa Argentina del próximo martes, por lo que Walter Otta deberá decidir el equipo en ensayos formales.

De: Código Patrón

Luego de la práctica matutina, el cuerpo técnico de Walter Otta recibió una mala noticia, no grave, pero en definitiva no esperada, la suspensión del amistoso del próximo sábado ante Atlético Rafaela. Al explicar motivos, desde La Crema admitieron que no poseen campos de juego en condiciones y ante el pronóstico de lluvia el sábado, no se podría jugar en su predio.

Si bien se buscó conseguir un nuevo rival para terminar de corregir detalles puntuales y terminar el entrenador de decidir por un «once», la realidad es que deberá hacerlo en prácticas formales. No sería lo ideal, ya que al enfrentarse a otro rival que no sea un compañero, se pueden observar detalles que hagan inclinar la balanza.

De esta manera, con vistas al debut por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta el próximo martes en Santa Fe, Otta llegará con solo dos amistosos previos.

VER TAMBIÉN

«Estuvimos cerca de la realidad»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here