Tras el amistoso, Walter Otta habló con los medios en rueda de prensa, en la que se lo vio conforme, pensando en el debut oficial: «Queda un partido más para sacar conclusiones, pero estamos contentos con lo que tenemos».

De: Código Patrón

Patronato ganó bien el amistoso ante Atlético Rafaela (Ver: Patrón se impuso en La Capillita), algo que destacó Walter Otta en rueda de prensa tras las presentaciones de la mañana: “Las sensaciones son positivas, porque estuvimos más cerca de la realidad”, destacó.

“Es positivo porque logramos ganar ante un rival que se asemeja mucho más a lo que nos vamos a enfrentar en el Torneo. Siempre es bueno ganar y con rendimientos colectivos e individuales interesantes”, completó en su idea.

Sobre lo que más le gustó de los dos partidos, dijo: “La solidez defensiva y la respuesta de posicionamiento en ataque. En base al orden se consiguen cosas y tratamos de construir desde ahí. Estamos tranquilos porque, salvo el gol de tiro libre, sufrimos un gol en dos partidos, algo que es bueno”.

Foto: Mirador Entre Ríos

A su vez, se lo notó conforme al vencer a un rival que se ajusta a lo que jugará su equipo durante el 2023: “La Primera Nacional de los últimos dos años es similar a lo que se vio hoy, equipos muy duros, difíciles y complicados de entrar, canchas muy difíciles, donde la motivación es difícil de encontrar si no estás preparado desde lo mental para afrontar este tipo de torneos, es similar a lo que nos vamos a enfrentar”.

Pensando en el debut, admitió: “Queda un partido más, seguro después del amistoso del sábado sacaremos conclusiones”. A la par que se refirió al mercado de pases: “Estamos contentos con lo que tenemos, queríamos un central más, pero lo de Diarte y Bellatti es muy bueno, así que veremos estos días qué haremos”.

VER TAMBIEN

Patronato se muda al Mutio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here