El Rojinegro se medirá ante Atlético Rafaela este miércoles en La Capillita, en dos cotejos de 70 minutos. En el titular aparecen Ruíz Díaz, Cristián y Kevín González y Solís. 

Fuente: Mirador Entre Ríos – Lautaro Comas probará cómo delantero ante Rafaela

Pensando en el debut copero del próximo 24, Patronato afrontará un nuevo amistoso de pretemporada, el primero de los dos que jugará ante Atlético Rafaela en La Capillita, encuentros al que sólo podrá acceder la Prensa.

Dentro del primer encuentro de 70 minutos que se jugarán,  Walter Otta realizará cambios de nombres y tácticos dentro del 4-4-2, que por ahora no se mueve, en relación al primer amistoso. Julio Salvá reemplazará a Budiño en el arco; Matías Ruíz Díaz y Nazareno Solís harán lo mismo con Geminiani y Novero, mientras que Kevín González entra al once sustituyendo a Sosa. Además, será la primera prueba formal de Ojeda y Cristián González en el fondo, y de Lautaro Comas jugando cómo delantero, lugar donde lo quiere ver en acción el DT.

En limpio, el titular ante La Crema será con Salvá; Ruíz Díaz, Sergio Ojeda, C.González y Lucas Kruspzky; K.González, Nicolás Domingo, Jorge Váldez Chamorro y Solis; Comas e Ignacio Russo.

En el suplente, aparecen: Budiño; Geminiani, Diarte, Ghirardello y Cobos; Barinaga, Nievas, Arce y Novero; Sosa y Malimberni. Luego ingresarían Enzo Díaz, Mateo Levato, Martín Aruga, Santiago Bellatti, Valentín Pereyra y Agustín Ramos. A la vez, podría sumar minutos Fabio Vazquez si está en óptimas condiciones (Ver: Desgarro para Fabio).

VER TAMBIÉN

Patronato se muda al Mutio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here