Las primeras tres fechas de local, el Rojinegro las jugaría en la cancha de Atlético Paraná, que debe reacondicionarse en algunos puntos «mínimos», expresaron. Se debate cuál será la capacidad permitida.

Fuente: Mirador Entre Ríos – Patronato podría hacer de local en la cancha de Paraná

Con el inicio de las obras en el Estadio Grella, tras la inspección de CONMEBOL, con vistas a poder refaccionar el reducto y así disputar la Libertadores en Villa Sarmiento, Patronato se ve obligado a cambiar de localía un tiempo, ya que su cancha no llegará en óptimas condiciones al arranque de la Primera Nacional.

Dentro de las opciones manejadas, están el Pedro Mutio de Atlético Paraná y el Brigadier López de Colón de Santa Fe. En un príncipio, se pensó en el Cementerio de los Elefantes, pero la erogación de dinero para jugar allí, es muy costoso, desde el alquiler de la cancha, hasta la organización del operativo, entre otras cuestiones. El Estadio ubicado en calles Macía y Ruperto Pérez cabe cómo anillo al dedo, ya que no debe salir de la ciudad y tiene cero costo de utilización.

Además, la Policia de Entre Ríos habilitó la cancha del Decano, pero debe ponerse en condiciones. Tras la recorrida de los dirigentes con la PER, quedaron en arreglar detalles en el alambrado, vestuarios, accesos, en relación a cuestiones de seguridad, además de reacondicionar las ubicaciones de Prensa. Por ello, la dirigencia Santa, junto con la de Atlético, pusieron manos a las obras para refaccionar lo pedido y así el Rojinegro haga de local en la Primera Nacional ante Guillerml Brown de Puerto Madryn, San Martín de San Juan y Alvarado de Mar del Plata, a priori.

Lo que aún continúa en debate es cuál será la capacidad de público permitida, que claramente tendrá un factor impactante y será labor de Patrón pensar cómo hará uso de posibles entradas y quiénes tendrán prioridad para ver al conjunto de Walter Otta, que ante dicha noticia, piensa jugar algún amistoso o realizar alguna práctica formal en el Mutio para reacondionar a los jugadores.

VER TAMBIÉN

Trabajan para que la Libertadores se juegue en Paraná

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here