El Rojinegro jugará tres cotejos de preparación con dos elencos santafesinos, mientras espera confirmar un cruce contra un grande Ecuador en Córdoba, previo al inicio de la Primera Nacional.

Patronato continúa con su preparación y está próximo a mostrarse y, Walter Otta, de ir formando el equipo con vistas al debut oficial, que podría ser el 24 de Enero, ante Gimnasia y Tiro de Salta, en la inauguración de la Copa Argentina. Si bien resta confirmación, el cotejo se jugaría en dicha fecha en el Estadio de Colón.

Por ello, el Rojinegro ya tendría una agenda para llegar en condiciones a dicho cotejo con tres amistosos previos ante Unión y un ida y vuelta ante Atlético Rafaela. A la vez, espera por la confirmación de un cotejo de preparación Internacional ante Emelec en Córdoba, lugar donde realizará la pretemporada el elenco ecuatoriano, que jugará, también, con Talleres y Racing o Belgrano. Si bien medios de dicho país oficializaron el cotejo ante Patrón, el cuerpo técnico Santo espera oficialización.

PANORAMA PRETEMPORADA

  • 14/1 Amistoso vs Unión en Santa Fe
  • 17/1 Amistoso Ida vs Atlético Rafaela en Paraná
  • 21/1 Amistoso vuelta vs Atlético Rafaela en Rafaela
  • 24/1 probable partido de Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta en Santa Fe
  • 28/1 Posible amistoso ante Emelec en Córdoba

VER TAMBIÉN

Kevín González será Rojinegro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here