A la par del primer equipo, la «vieja Reserva» comenzó a trabajar bajo las ordenes de Gabriel Graciani y Néstor Galliussi. Por ahora, continúan entrenando Pablo Hofstetter, Román Comas y Juan Paniagua con el Selectivo, pese a tener vía libre para salir a préstamo.
De: Código Patrón
La idea de Walter Otta al llegar fue intentar no disolver la Reserva, más allá de lo inevitable de la misma por la edad de varios juveniles. El cordobés decidió continuar con el proceso, con jugadores que se destaquen en Inferiores y que puedan trabajar de manera profesional a la par del primer equipo y que puedan, en algún momento, dar el salto.
Desde este lunes, el Selectivo trabaja a la par del primer equipo en la cancha N°3 del Predio La Capillita bajo las ordenes de Gabriel Graciani y Néstor Galliussi. 23 son los juveniles que se mueven, destacándose Pablo Hofstetter, Roman Comas y Juan Paniagua que no tienen lugar en la consideración de Otta y trabajan esperando alguna oportunidad de salida a préstamo.
¿Quiénes son los 23 seleccionados?
- Arqueros: Gino Milocco y Harahel Ayun
- Defensores: Thiago Riedel, Lucas González; Gaetano Motta, Santiago Abdala, Gabriel Díaz, Matías Barzola, Alejandro Leiva y Santiago Llane.
- Volantes: Hofstetter; Augusto Picco, Bruno Alisegui, Mateo Ferreira, Bartolomé Velásquez, Alejo Miró; R.Comas.
- Delanteros: Paniagua; Joaquín Barolín, Santino Gazzano, Álvaro Schrooh y Benjamín Zuqui.
VER ADELANTO