El entrenador nacido en Rio Tercero está negociando para ser el nuevo entrenador del Rojinegro, que espera seguir acercandose. El DT tiene, a su vez, una jugosa oferta de renovación en Estudiantes de Buenos Aires, por lo que espera por una pronta decisión.

Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos – Walter Otta está cerca a ser el nuevo técnico de Patronato

Luego de varios días de análisis, cómo también esperar por el desenlace del final del Reducido, Patronato no está lejos de tener al sucesor de Facundo Sava. Se trata de Walter Otta, el director técnico de 48 años, que peleó con Estudiantes de Caseros el ascenso a Primera División.

Según le confiaron a Mirador Entre Ríos y Código Patrón, el técnico se encuentra negociando su arribo a calle Grella 874, luego de tener una reunión, días atrás, más que positiva, dejando conformes a los dirigentes que fueron parte del conclave con el ex DT de Deportivo Morón, Villa Dálmine, entre otros.

Ver: Otta el apuntado de Patronato

Las partes se encuentran acercandose y esperan tener pronto una definición, sobre todo del lado del entrenador, ya que en caso de una negativa por parte de Patrón (algo que no esperan que suceda), Otta cuenta con la chance de renovar su vínculo con el Pincha bonaerense, que le ofreció una jugosa e importante renovación, aunque los cañones de Walter apuntan al desafio de Villa Sarmiento.

VER TAMBIÉN

Algunos de los cambios que deberán realizar en el Grella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here