El volante que pertenece a Patronato vivió desde lejos todo lo que le ocurrió al Negro desde Paraguay, aunque a la vez se transformó en embajador Santo, utileros, jugadores y hasta el técnico de Guaireña FC preguntaba por los resultados del conjunto entrerriano.

Fuente: Mirador Entre Ríos

Lautaro Comas partió a principios del 2022 a préstamo a Guaireña FC donde ya lleva disputados 26 partidos, con tres goles en su cuenta personal, en una buena temporada para el Albiceleste paraguayo.

A la vez, el Gordo tuvo que vivir desde lejos todo lo que le ocurrió a Patronato, club al que pertenece, que lo vio nacer y del cuál es hincha: «Esta vez me tocó como hincha y se sufría mucho cada partido, pero el equipo daba muchas garantìas y se podìa disfrutar tambièn los partidos», comentó.

Lautaro Comas archivos ⋆ Noticias a Diario

«El descenso fue duro, un día triste pase y me puse a recordar todo lo que habia costado llegar, pero tengo fe que Patrón va a volver rápido. Este grupo de jugadores no merecía el descenso», indicó, pero también sobre el título de la Copa Argentina, remarcó: «Muy feliz fue como tapar un poco la herida del descenso. Acá ya todos los utileros tienen su camiseta roja y negra que les regalé».

Además de sufrir y alegrarse a la distancia, Comitas, de cierta manera, silenciosa, sin esperarlo, se transformó en un embajador de Patrón. Transmitió su pasión por el Rojinegro, tal fue así, que casi todo el plantel tiene una camiseta de su club, utileros y hasta se vieron partidos en la concentración.

«Algunos compañeros tambien y la usan con orgullo, le fueron tomando cariño al club por lo que yo les transmitia, no habìa partido que no me pregunten a que hora y como habia salido Patròn. Estaban muy pendientes, hasta el DT, Ja», confesó Lautaro.

Lautaro entregando una de sus camisetas de Patronato a un compañeros en Guireña FC

«El DT siempre me preguntaba todo sobre los partidos y en algunas concentraciones cuando coincidiamos con horarios de partidos de Patronato, lo mirábamos mientras cenábamos con todo el plantel». A lo que agregó: «También varios compañeros tienen un short de Patrón que les hice traer desde mi casa».

Por último, al hablar de su futuro y si se quedará a jugar la Copa Libertadores en Villa Sarmiento, admitió: «En este momento no tengo nada definido, recién este fin de semana terminó el Torneo en Paraguay».

«Ellos (dirigentes de Guaireña) antes de volver me manifestaron que estaban muy contentos con mi rendimiento y me consultaron la posibilidad de regresar el año que viene pero son cosas que hay que resolver porque tengo un año màs de contrato con Patronato y no hemos hablado con ellos», remarcó y subrayó: «Solo pienso en disfrutar de mi familia que no veo hace mucho y luego veré que hago el año próximo».

VER TAMBIÉN

Patronato quiere agrandar las plateas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here