Alfredo Berti, Claudio Vivas y la dupla Orsi-Gómez son algunos de los entrenadores que estaría evaluando la dirigencia de Patrón para reemplazar a Facundo Sava. Por otra parte, Walter Otta abría rechazado una futura propuesta Santa. 

Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos – Sin candidato firme, los técnicos que analiza Patrón

Este viernes se cumplirán siete días desde que Facundo Sava les confirmó a los dirigentes de Patronato que no continuará al frente del equipo en el 2023. Pasaron los días y aún no hay un candidato firme que pueda reemplazar al Colorado, mientras que los nombres y carpetas con propuestas siguen llegando, habría un grupo el cuál se está evaluando.

Ver: Patronato evalúa algún entrenador de los finalistas por el 2do ascenso
Ver: Duro revés: Sava no seguirá siendo DT de Patronato

Dentro de dicha ‘lista’, se supieron algunos nombres como Alfredo Berti. El reciente ex técnico de Barracas Central, cumple con algunos de los requisitos que estaría buscando la dirigencia, técnico con experiencia en la divisional, con paso en Primera División y roce internacional (dirigió a Newell’s en la Libertadores en el 2014).

Alfredo Berti es el candidato a entrenador de Newells

Otro de los que al parecer fue ofrecido y se ‘estaría evaluando’ es Claudio Vivas, quién también lo postularon cuando se fue Delfino. El ex ayudante de campo de Bielsa, tiene pasado en Primera, conoce la Primera Nacional y también sabe lo que disputar Copas Internacionales con elencos del exterior.

Dentro del ‘popular de la gente’, quiénes también estarían siendo observados son la dupla Orsi-Gómez, de último paso por Godoy Cruz y de una gran campaña en Ferro con anterioridad.

Se sabe que existen otros nombres, aunque remarcan desde Grella 874 «no hay ninguno que aún pique en punta», resaltando que no han hablado con ningún DT de manera formal. A la vez que se supo que Walter Otta, uno de los «apuntados» habría dado una respuesta negativa, ya que imagina su futuro en Estudiantes de Caseros si logra ascender o en otra entidad.

VER TAMBIÉN

El efecto Primera Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here