El Colorado le comunicó a los dirigentes que no seguirá siendo el director técnico del Rojinegro en el 2023. El entrenador tenía previsto visitar Paraná, aunque la palabra final se adelantó. 

¡Cachetazo! Patronato era optimista, al menos la dirigencia, vio en Facundo Sava sentimientos de continuidad para seguir siendo el director técnico en un 2023 cargado para Patrón, con el objetivo de volver a Primera División, competir por primera vez en Libertadores y defender el título de Copa Argentina.

Ver: Esperan el regreso de Facundo

El Colo tomó, en su regreso de las vacaciones, de comunicarle a los dirigentes de calle Grella que no seguirá al frente del equipo el año entrante. Si bien tenía previsto visitar Villa Sarmiento, la decisión fue comunicada y de esta manera, Patrón deberá dar en la tecla de cara al nuevo entrenador.

En los últimos días, en la sede, se recibieron varios llamados de dirigentes agentes y representantes ofreciendo entrenadores. Ahora, será cuestión de análisis, fino, para no errar. Lo complicado, es que ahora sí, varios futbolistas del actual plantel, pensarán dos veces que será de su futuro.

VER TAMBIÉN

Facundo Sava ya habla de la Libertadores ¿Buenos indicios?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here