Facundo Altamirano, Carlos Quintana, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia fueron votados como los mejores de la Copa Argentina por el público. Así está la actualidad de cada uno de ellos.

Es habitual que la Copa Argentina, luego de sus ediciones, difunda el once ideal y, luego, hacer que el público vote a los mejores jugadores de la competencia. Dentro del equipo ideal, figuran cuatro futbolistas del Campeón.

Facundo Altamirano, Carlos Quintana, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia figuran en el equipo ideal de la competencia, siendo su DT, por lógica, el que llevó al Negro a la Gloria, Facundo Sava que terminó invicto en la competencia, que le sienta bien.

Ver:

Por otra parte, los cuatro Rojinegros mencionados, fueron votados por el público como los mejores en sus puestos ¿Cómo es la situación de cada uno?
-Facundo
Altamirano: El arquero está de vacaciones en Rojas y le pidió días de descanso a su agente, que se puso a disposición de Patrón para iniciar cualquier tipo de gestión en relación a la opción de compra. De igual manera, por el ahora el N°20 vuelve a Banfield y esperará ofertas concretas y lo que disponga el club dueño de su pase.

-Carlos Quintana: El capitán debe retornar a Argentinos Juniors, aunque ofertas no le faltan, ya que Lanús fue el primero que lo sondeó de manera formal y quiere hacerse de sus servicios. Su futuro no solo lo decidirá él, sino también el Bicho, que aún deberá resolver si decide quedarse con el Pelado o no.

-Nicolás Castro: El volante queda en condición de libre el 31/12. Si bien tiene sondeos de clubes de Primera, avisó que se tomará días de descanso para sentarse a negociar, pero jugar la Libertadores es algo que lo seduce.

-Marcelo Estigarribia: El goleador del Santo en la Copa, y pieza clave del equipo, tiene una cláusula de salida si el equipo descendía, cómo también una opción de compra que analiza hacer uso Patronato. Ofertas no le faltan, pero como sus anteriores compañeros, le avisó a su agente y dirigentes de Patrón que se tomará días para analizar su futuro, más allá de tener contrato vigente hasta finales del 2023.

NÚMEROS DE SAVA

VER TAMBIÉN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here