El entrenador estaría reuniéndose con los dirigentes Santos la semana entrante, donde escuchará la propuesta y el proyecto para luego analizar si continuará o no en la entidad donde hizo historia. 

Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

Si bien Patronato sueña con la continuidad de Facundo Sava, fue entrenador que pidió días de descanso a la dirigencia Santa. El entrenador tenía un viaje programado con su familia y, tras el mismo, regresaría a la capital entrerriana para reunirse con los dirigentes del Negro.

Ver: Facundo Sava ya habla de la Libertadores ¿Guiño a Patrón?

La expectativa y el optimismo son grandes, ya que el Colorado habló de la Libertadores, pero a la vez saben que no seduce la idea de dirigir la Primera Nacional, aunque la triple competencia (CONMEBOL, Copa Argentina y buscar el regreso a Primera División) sería un detalle que podría cerrarle, aunque habrá detalles que cerrar, sobre todo lo futbolístico.

Ver: Patronato comenzará a defender su título

Según trascendidos, uno de los puntos que pedirá la cabeza del cuerpo técnico, es la continuidad de gran parte de la base el plantel, aunque saben que será difícil, sobre todo porque luego de una gran temporada en la máxima división, las propuestas no fallan y más allá de jugar el Torneo Internacional, la gran mayoría no le cierra la idea de jugar el ascenso.

Facundo Altamirano es uno de los requisitos, Patrón habría conversado con sus pares de Banfield  ejecutar la opción de compra de 1 millón por el arquero, pero dependerá de las propuestas que reciba el nacido en Rojas. Otro de los que buscará cerrar el Rojinegro es a Raúl Lozano, cuya cláusula de compra es de 2 millones, aunque todo dependerá de lo que disponga Quilmes y lo que quiera el lateral derecho.

Otro de los apuntados podría ser Sebastián Medina, que tiene opción de compra dispuesta por Guillermo Brown de Puerto Madryn, pero también analizará si cederlo al equipo de la misma división y el monto. Luego, intentarán cerrar nuevos préstamos, aunque saben que serán difíciles: Carlos Quintana, Jonás Acevedo, Francisco Álvarez (intentar que Talleres no lo solicite) y Axel Rodríguez, además de renovar los vínculos con otros futbolistas, aplicándole jerarquía.

VER TAMBIÉN

Hace una semana, para la eternidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here