Dirigentes le confirmaron a Código Patrón que las Inferiores no desaparecerán y continuarán trabajando en formativas en la Primera Nacional, luego de varios rumores de que ello no iba a pasar. Restán definir diferentes cuestiones.

¡GRAN NOTICIA! Pese a tanto incertidumbre, luego de confirmarse el descenso de Patronato a la B Nacional, donde no se sabía que iba a ocurrir con las Divisiones Inferiores de AFA, si continuarían con el proceso en una División complicada, con muchos viajes y formatos difeentes.

Mientras tanto, a Código Patrón y Mirador Entre Rios le confirmaron que no se desmantelarán las Formativas de AFA. Patronato decide competir en el 2023 en Inferiores en la Primera Nacional y continuar el proceso, apostando a las mismas, pese a que el Torneo es diferente, con extensos viajes y formas de disputas totalmente diferentes. De igual manera, aseguran que apostaran a mejorar las condiciones de las mismas para un mayor crecimiento. Cabe remarcar que al Torneo actual de Liga Profesional le resta una fecha ante Aldosivi, donde las mayores (4ta, 5ta y 6ta) serán locales y las menores (7ma, 8va y 9na) viajarán a Mar del Plata.

VER TAMBIÉN

Patronato comenzará a defender su título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here