Patronato jugará el próximo domingo su primera final de Copa Argentina ante Talleres, en el Islas Malvinas de Mendoza, con el arbitraje de Fernando Rapallini. En el club, ya se venden los pasajes para viajar a la tierra del buen vino.

¡Mirá donde nos llevas, Patrón! La cita histórica, la final de la Copa Argentina ante Talleres, tiene todo confirmado, domingo próximo, a las 20:30hs, en el Estadio Islas Malvinas Argentinas, con Fernando Rapallini cómo árbitro príncipal.

El juez dirigió por última vez al Negro días atrás ante Huracán, por la última fecha de la Liga Profesional y dirigirá su segunda final del Copa. Con el Rojinegro acumula 18 partidos, con 7 victorias, 2 empates y 9 derrotas.

Además, este jueves comenzó la venta de pasajes que dispone Patronato, con un 50% de rebaja, es decir, $5.500 ida y vuelta para la multitud que llegará desde Paraná a la tierra del buen vino, acompañar al plantel, que volverá a entrenar este viernes y que el sábado partirá por la tarde a Mendoza, donde esperará el cruce final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here