Tras el partido en Parque Patricios, los dirigidos por Gabriel Graciani y el propio cuerpo técnico, quedaron licenciados a la espera de novedades. El futuro, con una incógnita muy profunda.

La decisión de lo que pueda pasar con Patronato y su continuidad en Primera División, que está supeditada a lo que dispongan los dirigentes en AFA, si jugar una promoción, respetar los descensos o anular los mismos, y de lo largo y extenso que se hizo, comienza a calar hondo.

Los dirigentes de Patrón no dan respuestas a los más cercanos o los suyos, caso de los diferentes cuerpos técnicos, entre ellos, el de Reserva, que tras la victoria en la última fecha ante Huracán, el plantel quedó licenciado hasta…..

Hasta que se decidan en AFA y en Comisión Directiva, o hasta que haya novedades concretas. Si bien varios de los futbolistas con edad de AFA, podrán continuar entrenando con sus respectivas categorías y jugar los dos partidos que le restan al Torneo Juvenil, el resto, entró en una situación poco cómoda, expectantes, esperando noticias.

Si bien en la Primera Nacional existe un Torneo de Reserva, no todos los equipos participan, de acuerdo a sus gastos, principalmente, por lo que muchos clubes deciden declinar esa opción. Cómo así también, muchos no cuentan con formativas en AFA, por lo que se agrava la situación para el Rojinegro, que aún no tienen respuestas para dichas preguntas e incógnitas.

El panorama pareciera ser desolador si los mandatarios de los clubes no deciden cambiar las reglas y que se confirme en su totalidad la pérdida de categoría del Santo entrerriano.

VER TAMBIÉN

Una despedida de Primera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here