La Reserva de Patronato superó 2-0 a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, en la última fecha del Torneo y la despedida del Rojinegro de la División, a la espera de lo que será la definición de AFA.

¿Hay una forma mejor que despedirse de la forma que lo hizo Patrón? La respuesta es no. Los dirigidos por Gabriel Graciani, esperando una decisión favorable de AFA para que se anulen los descensos y de esta forma continuar en la División, se despidieron de la misma con todas las flores.

Este viernes, en el Tomás Adolfo Ducó, venció con superioridad y argumentos a Huracán, en el marco de la última fecha del Torneo. Patrón fue ampliamente más que el Globo, pero no pudo demostrarlo en el primer tiempo.

En el complemento, llegaron las alegrías. Primero por parte de Santino Gazzano, jugador clave en los últimos cotejos, tuvo un nuevo premio. Luego, apareció el golazo de Juan Paniagua, que giró dentro del área y remató seco para el 2-0 final.

Patronato se despidió de gran forma, superando al rival, con el sabor de tristeza por lo que pudo ser el último encuentro en Reserva y la alegría de ganar en un Estadio histórico. La ilusión, está puesta en AFA, para que el panorama no sea el peor.

SINTESIS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here