El delantero bonaerense sufrió una lesión muscular grado 2 en el biceps femoral de la pierna izquierda y no estará ante Huracán ¿Y frente a Boca? 

Con las confirmaciones correspondientes de los días y horarios para la última fecha y las semifinales de Copa Argentina, Patronato comenzó a diagramar ambos partidos, sobre todo el del miércoles próximo en San Juan frente a Boca Juniors.

Previo a ello, recibirá a Huracán, en la despedida del Rojinegro de Primera, por ahora. En dicho cotejo, Facundo Sava no podrá contar con Jonathan Herrera, el delantero sufrió una lesión muscular de grado 2 del biceps femoral de la pierna izquierda y se pierde el partido del domingo frente al Globo en el Grella. Por otra parte, ante el Xeneize, su participación está en duda, ya que intentará estar a disposición.

En relación al equipo, aún existen incógnitas, ya que dependerá de lo que imagen el Colorado, si decide darle rodaje algunos jugadores o que vuelvan a descansar para llegar en óptimas condiciones al partido de semifinales.

VER TAMBIÉN

Rapallini después de más de dos años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here