Este martes, la Reserva de Patronato cerró su participación cómo local en el Torneo 2022, con un empate sin goles frente a Godoy Cruz. Ante Huracán, por ahora, jugará su último partido en la División. 

La alegría no pudo ser para los pibes de la Reserva de Patronato, que este martes, fueron superiores a Godoy Cruz, pero no rompieron el cero en los 90 minutos que se disputaron en La Capillita.

A pesar del marcador, el cotejo fue entretenido, con un Patrón siendo superior a su rival, pero sin la efectividad necesaria. Barreto no pudo en un mano a mano que llegó con lo justo, Hofstetter de cabeza no venció al arquero, Cappellacci con un remate desde lejos tampoco. En el complemento, el arco se cerró, como el de Milocco que tuvo algo de trabajo.

Imagen

De esta manera, con un 0-0, el Rojinegro despidió su participación como local en el Torneo, donde lo cerrará en los próximo días, en La Quemita ante Huracán, donde podría jugar su último partido en la División, siempre y cuando, AFA decida modificar el Torneo y suprimir los descensos, que le permita continuar jugando en Reserva.

-SINTESIS SANTA-
Patronato 0-0 Godoy Cruz
Formación: Gino Milocco; Martín Vallejos, Gabriel Díaz, Jerónimo Almada, Guido Francisconi; Benjamín Bravo, Pablo Hofstetter, Santino Giacinti, Lucas González; Lorenzo Cappellacci y José Barreto. DT: Gabriel Graciani.
Cambios: 15’ST Joaquín Barolín por Cappellacci; 32’ST Alejo Miró por González; 39’ST Santino Gazzano por Hofstetter.
Predio La Capillita
Árbitro: Gonzalo Correa.

VER TABLA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here