Francisco Yppoliti analizó la derrota de Patronato en Reserva frente a River, destacando: «Nos faltó en los últimos metros», destacó.

Una vez finalizado el partido, el lateral izquierdo de Patronato, le dejó sus sensaciones a Código Patrón tras la derrota en el River Camp: «Las sensaciones son agridulces, al hacer un buen primer tiempo, con intensidad, se presentaron muchas situaciones de cara al arco y nos faltó en los últimos metros, estar finos».

A su vez, indicó: «En el complemento con viento en contra, bajamos la intensidad, no fue la misma presión, se vino River y encontraron un gol con un despeje y hubo que remar. Arrancamos de menos uno, intentamos revertirlo y no alcanzó, con el 2-0 definitivo fue más difícil».

Imagen

Por último, sobre los dos cotejos en condición de local que se avecinan (Lanús y Godoy Cruz), Yppo sostuvo: «De cara a la seguidilla de partidos de local, trabajar, olvidarnos de lo que pasó y como siempre, pensar en lo que viene, con la actitud que nos caracteriza, siempre. El objetivo es intentar ganar los partidos que quedan de local y hacernos fuertes en nuestra casa, que no nos quieran robar los tres puntos».

VER TAMBIÉN

Le faltó en Ezeiza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here