En la mañana de este sábado, en el River Camp, la Reserva de Patronato no pudo frente al local, que encontró las alegrías en el complemento, siendo Lavagnino, su arquero suplente, la figura. Ahora, el Negro, afrontará doble fecha de local. 

¡Le faltó un poco más! La Reserva de Patronato hizo un buen cotejo en el River Camp ante el dueño de casa, que generó las más claras, pero terminó aplaudiendo la buena actuación de Lavagnino, su arquero suplente, que ingresó tras la expulsión de Leo Díaz.

En la primer mitad, Patrón jugó con el arco lejos, tuvo que realizar un importante desgaste, a la vez que se salvó, con un cierre magistral de Jero Almada en la línea. En el complemento, el Negro fue, pero Panichelli fue más rápido que los centrales y ante la salida de Milocco, marcó el 1-0.

Luego, llegó la roja para el arquero Millonario, Lavagnino ingresó y fue el verdugo Santo, atajando tres pelotas claves y fundamentales, que le permitieron a La Banda llegar al segundo en los pies de Echeverrí con un gran remate. Patronato no pudo, le faltó y buscará la remontada en la doble fecha de local ante Lanús y Godoy Cruz.

-SINTESIS SANTA-
River 2-0 Patronato
Formación
: Gino Milocco; Martín Vallejos, Santiago Bellatti, Jerónimo Almada, Francisco Yppoliti; Benjamín Bravo, Pablo Hofstetter, Augusto Picco, Bartolomé Velásquez; Gonzalo Castillo y Joaquín Barolín. DT: Gabriel Graciani.
Cambios: José Barreto por Barolín; Santino Giacinti, Santino Gazzano y Uriel Galera por Picco, Castillo y Velásquez; Lucas González por Bravo.
Árbitro: Roberta Echeverría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here