Nicolás Castro analizó la derrota post-partido, con bronca y buscando una rápida recuperación: «Hay que levantarnos, es la única opción».

Tras el cotejo, Nicolás Castro charló junto con La Fiesta del Fútbol, donde no ocultó su malestar: «Terminamos con bronca, porque venimos haciendo las cosas bien y sabemos que necesitamos puntos. Da bronca».

Sobre lo sucedido, analizó: «Los primeros quince minutos arrancamos bien, manejamos la pelota y después nos costó, tuvimos desatenciones que hicieron que pase lo que pasara. En el segundo tiempo dominamos, tuvieron alguna, pero generamos las más claras y nos costó meterla».

A la hora de hablar sobre la rotación y los cambios que sufrió el equipo para este cotejo, el volante expresó: «El técnico es el que decidió la rotación, el toma las decisiones, nosotros tenemos que acatar y apoyar desde donde toque. Hubo rotación porque hubo varios partidos, pero los que entraban venían haciendo las cosas bien. Está bueno que todos tengamos minutos. Hay que levantarse y pensar en el domingo».

Por último, sobre las pocas fechas que quedan por delante, indicó: «Se achican las posibilidades, pero venimos bien. Esperemos que esto no nos golpee frente. Perder un partido está dentro de los parámetros, pero hay que levantarnos y es la única opción».

VER TAMBIÉN

Puntajes en Santa Fe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here