Patronato visita a Colón, este miércoles desde las 16:30hs, con prácticamente la obligación de ganar, para no perder pisada, en una fecha en la que los rivales directos sumaron. Facundo Sava, tal vez, repita equipo. 

Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

Y Patronato llega a otro partido como último, de manera provisoria, en la tabla de los promedios. Ganó Aldosivi, empataron Arsenal y Sarmiento. Ahora, la presión y responsabilidad recayó, nuevamente, en Patrón, de gran presente, que viene de dar dos golpes fundamentales desde lo anímico, pero sobre desde lo futbolístico.

Ver: La cuarta de Echavarría en el Torneo

Este miércoles, intentará y, prácticamente buscará de manera obligada, estirar la buena racha ante Colón en el Cementerio de los Elefantes, seguir en senda ascendente y continuar achicando la brecha de puntos entre la zona roja de descenso directo y la zona de oxígeno, mientras en AFA continúan analizando el Torneo actual y del año próximo.

Para este cotejo, Facundo Sava volvió a priorizar el cuidado físico y no sumó minutos de fútbol, ni realizó trabajos tácticos. Nuevamente, la confirmación del equipo será dentro del vestuario, como ante Defensa, River y Atlético, más allá de que, según información, podría repetir el mismo elenco que venció al Decano días atrás.

En este sentido, el probable Santo sería con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Tiago Banega, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani y Marcelo Estigarribia.

Foto portada: Jano Colcerniani

Imagen

VER TAMBIÉN

Loustau nuevamente en el Grella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here