«Vamos a seguir luchándola»

Facundo Sava fue claro en el análisis, en la lectura del plantel y lo que está atravesando el equipo: «Estamos comprometidos con la situación», expresó. 

Con revoluciones más bajas, Facundo Sava no ocultó su sonrisa al analizar el partido: «El hecho que los jugadores se entregaron y siguieron corriendo y jugando, están haciendo un trabajo muy bueno».

«El hecho de jugar partidos entre semana, sabíamos que no iba a ser sencillo. Estamos comprometidos con la situación, ahora pasamos a Aldosivi y ahora pensando en el partido del miércoles que es importante», completó en la misma tónica.

Además, el Colo rescató: «Este es un equipo que no se da por vencido. Este es un equipo unido, el que no juega siempre está bien, quiere mejorar, no hay caras malas. Lo que pasa en los entrenamientos pasa en los partidos, esto pasa diario y no me sorprende».

Sobre el cotejo en sí, el técnico indicó: «El primer tiempo nos costó, porque Atlético salía rápido de contra y llega con mucha gente. En el segundo tiempo lo tuvimos controlados, jugamos muy bien, sacando dos o tres situaciones, los cambios respondieron. Esto todavía continúa y vamos a seguir luchándola».

En otro de los aspectos, mencionó: «Nosotros trabajamos como siempre, intentamos que estén bien. Siempre hablo de sentimientos, porque todo está conectado con ello, el poder disfrutar y el darle lugar a lo que sientan. Es algo en lo que hago hincapié y eso hace que todos se puedan enfocar y existe una idea, dejar que fluya».

VER LA CONFERENCIA COMPLETA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here