Este domingo, desde las 15:30hs, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, Patronato recibe al puntero del Torneo, Atlético Tucumán, que llega necesitado de puntos, al igual que el Rojinegro, que ya no tiene margen de error. 

¡A repetir Patrón! Luego del dar el gran golpe frente a River por Copa Argentina, eliminándolo y hacer historia al clasificar por primera vez a semifinales, Patronato, que tuvo tiempo de festejar y disfrutar de su pase, debió cambiar rápido el chip y aprovechar el envión anímico que generó lo sucedido en La Rioja para aplicarlo en el Torneo.

Ver: Mastrángelo y sus antecedentes ante Patronato

El Negro no la viene pasando bien, hace tres partidos que no logra sumar de a tres, algo que necesita de forma urgente, ya que los promedios apremian y la derrota ante Defensa y Justicia lo comprometió aún más, sobre todo con resultados que no lo favoreciendo. Por ello, ante el puntero del campeonato, Atlético Tucumán, está obligado a ganar.

Ver: Patronato no pierde hace años en Paraná ante Atlético

El cotejo no será sencillo y una vez más, Facundo Sava decidió no sumar minutos de fútbol en la previa (tercera vez consecutiva que lo hace) y por ello, el once pareciera ser una incógnita, a pesar de la información de que sostendría gran parte del equipo que jugó ante River días atrás.

Ahora bien, el equipo podría tener cambios, como la inclusión de Leonel Mosevich por Ojeda y las dudas en la zona media, que pasarían por sostener a Tiago Banega de buen nivel o continuar con Franco Leys y Nicolás Castro en el doble cinco. Además, la otra duda pasaría por la banda derecha, donde funcionó bien Justo Giani, aunque no se descarta que pueda reaparecer Jonás Acevedo.

En este sentido, frente al Deca, el probable elenco Santo podría ser con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Mosevich, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Acevedo o Giani, Leys, Castro o Banega y Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Marcelo Estigarribia.

CONVOCADOS

Imagen

VER TAMBIÉN

Patronato – Boca tendría fecha ¿Y sede?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here