Carlos Quintana habló de la clasificación a semifinales de Copa Argentina, lo que significa el resultado para el plantel y también opinó sobre los rumores de la posible anulación de los descensos: «Solo nos sirve la realidad».

Fuente: Mirador Entre Ríos – «Es un resultado motivador»

En el regreso a Paraná, Carlos Quintana, capitán y referente de Patronato, habló junto a Mirador Entre Ríos de la clasificación a semifinales de la Copa: “Es un logro muy importante para el club y para toda la provincia, después para nosotros porque la venimos peleando desde principio de año y esto es un mimo para tanto esfuerzo”.

Al hablar de las claves, el Pelado lanzó: “La clave fue tratar de jugar de igual a igual y creernos capases de ganarle a River. Confiamos mucho en nosotros y quedo demostrado otra ves que podemos y que tenemos un gran grupo y gran equipo”.

En la misma idea, coincidió que se obtuvo un gran paso desde lo anímico para el final del Torneo: “Sin dudas. Es un resultado muy motivador, mas para los partidos que tenemos por delante que son decisivos”.

Hablando de la lucha por no descender y lo difícil que será, Carlos expresó: “La llevamos como podemos. Es difícil estar en esta situación pero si hay algo que tiene este grupo es que nunca se da por vencido y que la pelea siempre. Así que así va a ser hasta el final pase lo que pase, indicó y no le importancia a los rumores de la quita de los descensos: “De los rumores no nos podemos agarrar. Solo de la realidad”.

Por último, sobre para qué está este Patronato, el hombre que nuevamente quedó en la historia Santa, lanzó: “Esta para jugar de igual a igual con cualquiera”.

MAÑANA VUELVEN: Este jueves por la mañana, en el Predio La Capillita, Patronato retornará a los entrenamientos ya con vistas al cruce contra Atlético Tucumán, el puntero del campeonato, en el Estadio Grella, donde debe ganar para no complicarse.

VER TAMBIÉN

Patronato – Boca tendría fecha ¿Y sede?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here