El Rojinegro igualó 2-2 en los 90 minutos ante River, pero en la tanda de penales, Facundo Altamirano se vistió de héroe, eliminó al conjunto de Gallardo, entró por primera vez a los 4 mejores y se ilusiona. 

Por: Gabriel Obelar

¡Qué delirio Rojiné! SÍ, COPATE PATRÓN. LA SAVANETA VA Y VA.

Patronato hizo historia en La Rioja. De pié, el Negro amargó a otro grande, con argumentos. Patronato tuvo su premio, porque jugó bien ante River en los 4tos de final de Copa Argentina. Tuvo que remar, porque el Millo sacó ventaja en un primer tiempo, en el que fue mucho más el Rojinegro, que llegó a la igualdad con un remate fulminante de Marcelo Estigarribia.

En la segunda mitad, de entrada apareció Jonathan Herrera para sacar la ventaja merecida, pero la jerarquía individual de River, sobre todo de Quintero, que con un gol olímpico, emparejó las acciones y creció en el juego, así fue que lo hizo sufrir al Santo, que tuvo en las manos de Facundo Altamirano su figura y muralla.

El arquero sacó todo y en los penales, otra vez, donde parece ser un especialista, volvió a marcar porque es LA FIGURA de este plantel. En el último penal, contuvo el remate de Suárez, Valdez Chamorro hizo lo propio. Delirio entrerriano ¡Extasis! PATRONATO A SEMIFINALES, HACIENDO HISTORIA.

Imagen

-SINTESIS SANTA-
Patronato 2(4)-(3)2 Talleres
Gol: 33’PT Estigarribia
Formación (Puntajes): Facundo Altamirano (10); Raúl Lozano (5), Sergio Ojeda (5), Carlos Quintana (6)y Lucas Kruspzky (6); Justo Giani (6), Tiago Banega (6), Nicolás Castro (5) y Sebastián Medina (5); Jonathan Herrera (7) y Marcelo Estigarribia (8). DT: Facundo Sava.
Cambios: 21’ST Axel Rodríguez (4) y Leonel Mosevich (5) por Herrera y Ojeda; 31’ST Franco Leys (5) y Alexander Sosa (5) por Banega y Estigarribia; 43’ST Jorge Valdez Chamorro (5) por Castro.
Amarillas: Lozano, Mosevich, Quintana.
Árbitro: Fernando Espinoza
Estadio Carlos Augusto Mercado Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here