Patronato se mide ante River este miércoles desde las 19hs en La Rioja, por los 4tos de final de la Copa Argentina. Facundo Sava iría con mayoría de titulares, buscando un pase a semifinales histórico.

Fuente: Mirador Entre Ríos

¿Y por qué no a la rica historia de Patronato, agregarle una clasificación a semifinales de Copa Argentina, dejando atrás a un grande? ¿Por qué no Patrón? Copate, Negro.

Desde las 19hs, de este miércoles, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, Patronato jugará los 4tos de final de Copa Argentina ante River, buscando cambiar la imagen del bache que sufre en el Torneo de la Liga y, una levantada anímica para recibir el próximo domingo al puntero Atlético Tucumán.

Para enfrentar al MilloFacundo Sava cuidaría poco y nada pensando en el Decano, todo lo contrario, quiere hacer historia también en la Copa y quedar en una de las páginas de la historia de Patrón. Por ello, ante los de Gallardo, el Negro jugaría con mayoría de titulares, más allá de viajar sin confirmaciones y, prácticamente, sin una práctica formal de fútbol.

El probable, que se especula de acuerdo a información, sería con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Medina o Pardo; Axel Rodríguez y Giani o Estigarribia.

TENDRÁN AGUANTE: Alrededor de tres colectivos, más 30 autos particulares llegarían a la localidad de La Rioja de hinchas de Patronato, que tendrán un sector, dentro de la cantidad de público riverplatense, que en un día, agotó las entradas.

DIRIGIRÁ ESPINOZA: Fernando Espinoza será quién imparta justicia en La Rioja. El juez dirigió por última vez al Rojinegro en la victoria 3-1 ante Independiente en Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here