Patronato parte este martes a La Rioja, buscando por primera vez el pase a semifinales de la Copa Argentina frente a River. El Rojinegro podría jugar con varios ‘titulares’. 

Fuente: Mirador Entre Ríos – Ante el Millo, Patronato jugaría con un mix

Las matemáticas en el promedio apremian, un mal resultado el próximo domingo ante Atlético Tucumán y un triunfo de Sarmiento en Santiago del Estero podrían sentenciar a Patronato, que en el mientras tanto, buscará un golpe anímico por Copa Argentina ante River.

Este miércoles, en La Rioja, el Rojinegro se enfrentará al Millonario por los 4tos de final de la Copa e intentará la clasificación a semifinales por primera vez. Para ello, Facundo Sava podría presentar un mix entre habituales titulares y algunos ‘suplentes’ que se podrían meter en el once, de acuerdo a indicios que podría haber mostrado el DT en Florencio Varela.

En el arco, lo más probable que continúe Facundo Altamirano. En la última línea, reaparecían Carlos Quintana, quién no jugó por un malestar el pasado sábado, y Lucas Kruspzky quién tampoco sumó minutos. En la banda derecha podría continuar Raúl Lozano si se recupera desde lo físico, ya que jugó los 90 minutos en Varela, mientras que acompañando al Pelado en la zaga podría aparecer Sergio Ojeda, salvo que el Colo se incline por Guasone o Mosevich.

En la mitad de cancha, aparecen tres futbolistas que jugaron apenas un tiempo ante Defensa y Justicia: Jonas Acevedo, Franco Leys y Nicolás Castro, que podrían ser parte desde el arranque, ya que no tuvieron el desgaste del partido completo, salvo que se metan Jorge Valdez Chamorro o Juan Barinaga. En la banda izquierda, Sebastián Medina jugó todo el macht, por lo que no se descarta que pueda aparecer Matías Pardo como volante zurdo.

Imagen

En la delantera, una fija sería Axel Rodríguez, que como llegó a la 5ta amarilla y no podrá esta ante Atlético Tucumán, sería de la partida. Su compañero sería la disyuntiva, si apostar a los ingresos de Estigarribia o Giani o que Alexander Sosa lo acompañe arriba.

Este martes, el plantel se volverá a mover en el Predio La Capillita, mientras que en horas de la tarde partirá, en vuelo charter, a La Rioja. El regreso a la capital entrerriana será de la misma manera.

VER TAMBIÉN

Patronato en su lucha por no descender

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here