El delantero de Patronato habló por primera vez desde que se conoció la suspensión de tres fechas por su expulsión ante Platense: «No sé que criterio usaron», sentenció.

En la antesala al partido entre Patronato y Rosario Central, Marcelo Estigarribia habló junto a La Red Paraná (88.7) de acuerdo a la sanción de tres fechas por su roja ante Platense: «Todavía dura la bronca, fue excesiva la sanción, no se midió con la misma vara. Me toca apoyar desde afuera, todavía con algo de bronca, pero con la mejor de las fuerzas».

A ello, agregó: «En la fecha se dieron diferentes jugadas que no fueron sancionadas de la misma manera. Los jugadores de Racing ya volvieron a jugar, Marcos Rojo volvió a jugar y creo que mi jugada no fue para que me dieran tres fechas. No sé que criterio usaron, me sorprendió y me molestó que me hayan dado tres fechas».

Sobre su apelación, el Chelo aclaró: «Más no podemos hacer, agotamos las instancias con el club y no obtuvimos respuestas», a lo que se explayó: «El informe dice que le doy un golpe de puño al rival sin la pelota en disputa. No es así y la jugada en el video está claro lo que pasa».

«Somos el equipo apuntado, nos vuelve a pasar como ante Barracas y por eso duele y molesta, más por el momento en el que estaba, donde me sentí bien, ayudando y aportando».

Por último, indicó: «No me gusta estar afuera, sobre todo porque sentimos que tenemos que estar todos juntos, además porque no nos podemos dar el privilegio de jugar con uno menos».

Foto portada: Prensa Patronato

VER TAMBIÉN

Estigarribia tendrá dos fechas más de suspensión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here